Aseguran una completa impermeabilización mediante la fijación con sellado hermético.
Las fijaciones ONDULINE están diseñadas especialmente para fijar las láminas y tejas de forma segura en el techo. Están integradas por una arandela de plástico y un tornillo autoperforante que brinda un sellado hermético.
La cumbrera completa la impermeabilización del techo y brinda un acabado estético.
La cumbrera de un techo es el pico donde se cruzan dos áreas del techo; es un accesorio del sistema de techado Onduline que evita que el agua penetre en el edificio por esa zona. Se puede utilizar en muchos tipos de edificios: casas residenciales o viviendas colectivas, garajes, establos, edificios agrícolas o casas de verano.
El remate mejora el acabado en los laterales del techo, es utilizado para detallar los lados del techo.
Es resistente, duradero y 100% impermeable, por lo que se utiliza como complemento para impermeabilizar los techos Onduline. Se puede usar en ambos lado del techo y se encuentra disponible en los mismos colores que los productos Onduline.
Las tapas sellan las ondulaciones de la cubierta permitiendo la correcta ventilación.
Sirve como barrera aislante que protege el techo, proporciona una ventilación natural y es compatible con todos los modelos de cubiertas.
Accesorio que sirve como barrera de protección que impide la entrada de aves y otros animales por el espacio alero.
Proporciona una ventilación natural para el techo y es compatible con todos los modelos de cubiertas Onduline.
Cinta para sellar estructuras de techos, juntas de paredes y otros elementos.
Cuenta con recubierta de aluminio con protección UV y alta resistencia climática. Tiene un 25% de estirabilidad, es utilizada para la impermeabilización de chimeneas y pilares de paredes, así como en otros detalles sensibles del techo donde se necesita una impermeabilización confiable.