Recubrimiento con apariencia de piedra cantera, con hojuelas multicolores que enfatizan su aspecto natural y decorativo, con una amplia gama cromática.
Recubrimiento texturizado base agua tipo cantera natural, para exteriores. Se aplica sobre diversas superficies lisas y niveladas como aplanados de cemento, concreto y fibrocemento no rústicos, previo tratamiento de la superficie.
Acabado tipo petreo, elaborado con de granitos de cuarzo, ceramizados, que brinda alta decoración y protección, ideal para cualquier fachada o muro interior.
Recubrimiento pétreo 100% acrílico, base agua, Aplicable en exteriores sobre cualquier superficie lisa y nivelada, como concreto, paneles pre fabricados, madera y aplanados. Gran variedad de uso, en corporativos, hospitales, clubes, edificios departamentales.
Recubrimiento pétreo de grano medio, elaborado con resinas acrílicas, arenas de cuarzo y mármol acabado semi mate con color integrado.
Recubrimiento de granulometría gruesa para recubrir y decorar interiores y exteriores, aplicable sobre casi todo tipo de superficies lisas previamente tratadas; Se logra una apariencia de estuco tipo americano, con la resistencia que caracteriza a un producto acrílico.